EL IES Bahía de Almería

La mañana, hemos visitado el instituto de mi correspondiente. En este instituto, me sentí muy alto :) porque la edades de los alumnos era de 12 a 18 años. Todos los alumnos terminan a los cuatros meno cuarto.....estaba loco !! Pero los alumnos parecían simpático.

 

instituto

 

 

 

Visita a un invernadero

Después la visitad del instituto, hemos partido visitar un invernadero. Me sentí aburrido porque no comprendía bien lo que decía el señor que hablado. Para me, es posible que este señor hacía propaganda porque decía que los tomates estan sin productos químicos pero no creía a eso :P :P :P 

 

 

serrevisite tomate

 tomates magnifique

 

El mejor de este visitada es cuando hemos comido las tomates  ! Jaja

 

 Níjar

Etonces, hemos ido en un peublo que se llama Níjar que es un pueblo de origen musulmán. En este pueblo, he visitado una tienda de alfombra. De más, he visto una catedral donde veímos la arquitectura antigua de los musulmanes.  

Altar de la catedral

autel

     Interior della catedral                                              

cathedral

       El pueblo                                                                                                             

nijar

 

Etonces, hemos visitado el museo del agua pero no  he seguido bien la visita porque tenía hambre y para yo la comida es la cosa más importante del mondo ! Finalmente, después la visita, hemos comido y teníamos tiempo para dar una vuelta en el pueblo !! :) He ido con mis amigos.

 

Para terminar este visita del pueblo los profesores han hecho una sorpresa : el flamenco :P :P que es un baile español. Al principio, estaba molestado ........pero después de aprender el baile, estaba muy divertido !

 

La noche

Con todos los correspondientes, hemos organizado un Burger King en el centro comercial para reunirse y pasárselo bien ! Y después he ido con Antonio ver ropa. He gustado mucho !

burger kingtienda