El refugio

En primero fuimos ver, la mañana, el refugio donde pudimos ver donde se refugiaron  los cuando había bombardeos a la epoqua del dictador Franco. Este visita permití de recordarme los horrores que los refugios soportan durante los bombardeos.

Sala donde había los niños

sal denfant

 

Sala de orden

 

 sal de rangement

 

 Pasillo del refugio

 

refuge

 

El refugio hace aproximadamente 4 km pero visitamos 1km porque la otra parte no pudo estar visitado. 

 

Alcazaba

 Entonces, Fuimos ver la Alcazaba. Vimos este fortaleza que es muy alta. Es possible que es el día donde comí más. Comí y bebí todo el día porque hacía calor.

 

alcazaba paysage

 

 

Restaurante

A las dos por la tarde, fuimos al restaurante con los correspondientes. Me parsarselo bien porque con Meven y Alexis reímos todo el timepo de comer :P pero comimos como ogros.

 

IMG_1224

 

 

 

Partida de fútbol

En fin de tarde, a las siete por la tarde, jugué con chicos de mi clase y de la clase de 1èreES3 al fútbol : España contra Francia. Había una ambiente muy fuerte para los españoles pero jugmos muy bien ! Al principio, ganamos 2-0 pero después, los españoles marcaron un gol....

IMG_1240

 

 

 

Al fin de la partida, perdimos la partida 4-2 pero con trampa de los españoles. Estabamos furioso pero después, dijimos que es solo una partida y jugamos muy bien !

 

 

IMG_1242

 

 

 

La noche

Para terminar este día, fui al gimnasio (el Centro deportivo de Almería) para hacer musculación con el primo de Antonio y su novia. Normalmente, deben pagar por yo pero dijimos que no habo español y que no tenía carnet de identidad : pude pasar tranquilamente ! :)