Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
MI VIAJE A ALMERIA
7 avril 2015

Viernes 13 de Marzo

Adios

La mañana estuvo un momento muy difícil porque debimos decir adios a la familia....Durante este viaje, se ocuparon de yo muy bien. Cuando necesitaba una cosa, pude la tener. Me sentí mal cuando partí pero hay una palabra de la madre de Antonio que me tocado : "Ahora, tienes una segunda casa, si quieres volver en España serás el bienvenido :) Etonces, dijimos adios a los correspondientes, lo que fue más difícil..... 

 

 

Malaga

 Después 3 horas de autobús, llegamos a Malaga, la capital del Andalucía. Visitamos en primero el museo de Picasso donde debimos esperar mucho tiempo antes de entrar ! No me gusté mucho las explicaciones della guía pero me gusté el interiorismo del museo !

 

 

museo picasso

 

 

Después la visitad terminada, tuvimos tiempo libre para comer y para ir a las tiendas. Mi, con mis amigos, fui a MacDo. Después, me recordé que no he comprado nada para mi hermana y mis padres. Fui en un tabaco para comprar dos cigarros para mi abuelo. Estaba muy difícil de entrar porque no tenía de carnet de identifdad pero pregunté una señora para que ella me compra los cigarros ! ;) Compré también objeto de recuerdo para mis padres :

 

 

cigare

 

 

 

symbol

 

Etonces, por la tarde, visitamos la ciudad con los profesores. Vimos los munumentos y los edificios de la ciudad 

 

cathedral grandebatiment rouge jaune

 

 Después Malaga, fuimos finalmente al aeropuerto de Malaga. En el aeropuerto hice un reportage sobre la política (no me recuerdo bien) con Alexis y Tristan que señora Clemente ha filmado. Etonces, antes de tomar el avión, fui con Alexis y Tristan en un restaurante del aeropuerto para comer......15 minutos antes de partir.. JAJA ! ^^  Comimos muy rapidamente !  

 

 

restaurante

 

 

 Finalmente, partimos con el avión. Recuerdo buenos recuerdos de viaje. Es possible que volví en Almería !!!

poto

 

Publicité
Publicité
Commentaires
MI VIAJE A ALMERIA
Publicité
Archives
Publicité